Inicio Foro de Baires Los palermitanos salieron a marchar por las calles desde el Botánico y...

Los palermitanos salieron a marchar por las calles desde el Botánico y hacia Plaza Armenia

5
Al igual que los antiguos juglares, los residentes de Palermo, partieron del Jardín Botánico Carlos Thays hasta la Plaza Inmigrantes de Armenia. Durante su recorrido por las calles internas de Santa Fe, Malabia, Costa Rica, Armenia y Nicaragua, comunicaron a los residentes que la condición de los parques y plazas relata hoy historias  desastrosas, que […]