Inicio Últimas Noticias A partir de hoy, la Ciudad reabre bares y restaurantes

A partir de hoy, la Ciudad reabre bares y restaurantes

41

Con un estricto protocolo que deberán cumplir, la Ciudad de Buenos Aires habilitó casi 2 mil bares y restos para poder abrir.

La Ciudad de Buenos Aires, luego de más de 160 días, como era de suponer, permite a partir de hoy la posibilidad de que los bares y restaurantes reciban a clientes en mesas, que deberán estar al aire libre y bien separadas entre sí.
La decisión se tomó la semana pasada, luego la reunión que mantuvo el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con el presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

En cifras, se calcula que el gobierno de la ciudad de Buenos Aires autorizó la apertura de alrededor de 1800 restos y bares para recibir clientes en mesas, siempre y cuando estén al aire libre y con un máximo de cuatro personas casa una.

Todos los establecimientos que tengan mesas al aire libre ya habilitadas podrán utilizarlas, inclusive las que se encuentren dentro de los locales, ya sea en patios o terrazas. También estarán abiertos los baños.

En cuanto a la carta, las mesas de los bares tendrán códigos QR para que desde los teléfonos se pueda acceder a la lista de comidas y precios. No habrá carta impresa tradicional, para evitar la contaminación de la misma.

La entrada A partir de hoy, la Ciudad reabre bares y restaurantes se publicó primero en FM TRANCE 103.9 :: Buenos Aires, Argentina.

Artículo anteriorAyúdanos con una Compu para que puedan seguir estudiando
Artículo siguienteEl BCRA bloqueó casi 15.000 cuentas de personas por ser supuestos «coleros digitales»