Inicio Sitioshoy Abre el programa Cultural en Barrios con más de 600 talleres gratuitos

Abre el programa Cultural en Barrios con más de 600 talleres gratuitos

64

El programa trae la iniciativa por medio de actividades de desarrollo cultural en la Ciudad, e invita a la comunidad a participar de clases semanales de actuación, danza, diseño, literatura y música, entre otras disciplinas.

Por medio del Ministerio de Cultura de la Ciudad, a través de la Dirección General de Promoción del Libro, las Bibliotecas y la Cultura, pone a disposición de quienes quieran explorar sus gustos e intereses culturales 600 talleres presenciales del Programa Cultural en Barrios, de frecuencia semanal, las clases se realizan en 36 espacios de CABA con talleristas especializados en distintas temáticas.

Cabe destacar, que entre todas las propuestas se encuentran diferentes opciones como taller de mural y arte colectivo, cortometraje, taller creativo de canciones, producción de arte performático, ritmos urbanos y fabricación de juguetes, entre otras.

El programa Cultural, ya a 38 años, continúa activo y en continuo crecimiento, posicionándose como un impulsor de la cultura a través de una actualización permanente de su oferta de contenidos y abarcando nuevos públicos.

Todas aquellas personas que se encuentren interesadas, podrán ver la propuesta e inscribirse hasta el 8 de agosto, ingresando al siguiente link: buenosaires.gob.ar/inscripciontalleres

Artículo anteriorA 40 años de “La casa de los espíritus”, lanza una edición especial y una serie inspirada en la obra
Artículo siguienteMarcela Morelo remplazará a Carlos Baute en la 42 de la Fiesta Nacional del Inmigrante en Misiones