Inicio Info Diario ALBERTO FERNANDEZ RECORRERÁ HOY UNA REFINERÍA EN DOCK SUD Y TOMARÁ JURAMENTO...

ALBERTO FERNANDEZ RECORRERÁ HOY UNA REFINERÍA EN DOCK SUD Y TOMARÁ JURAMENTO COMO MINISTRO DE JUSTICIA A MARTÍN SORIA

192

El presidente Alberto Fernández recorrerá hoy la refinería de la empresa Raízen, en la localidad bonaerense de Dock Sud, y luego tomará juramento como ministro de Justicia a Martín Soria.

Así lo indicaron a fuentes oficiales, que precisaron que el Presidente arribará al partido bonaerense de Avellaneda a las 11.30.

Durante su visita, el jefe de Estado mantendrá una reunión de trabajo con las autoridades de la empresa Raízen y se procederá a la inauguración de una planta de propelentes.

A las 15.00, el Presidente le tomará juramento como ministro de Justicia a Martín Soria, en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

De esta manera, el dirigente rionegrino asumirá al frente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, luego de que este sábado la Cámara de Diputados le aceptó la renuncia a la banca que ocupaba.

La aceptación de la dimisión al escaño en la Cámara baja, que había asumido el 10 de diciembre de 2019, era un requisito necesario para que el patagónico pudiera jurar como nuevo integrante del Gabinete del presidente Alberto Fernández.

La entrada ALBERTO FERNANDEZ RECORRERÁ HOY UNA REFINERÍA EN DOCK SUD Y TOMARÁ JURAMENTO COMO MINISTRO DE JUSTICIA A MARTÍN SORIA se publicó primero en InfoDiario.