Inicio Info Diario ALBERTO FERNÁNDEZ VIAJA A CHUBUT PARA ENCABEZAR UNA REUNIÓN DE GABINETE FEDERAL...

ALBERTO FERNÁNDEZ VIAJA A CHUBUT PARA ENCABEZAR UNA REUNIÓN DE GABINETE FEDERAL Y FIRMAR CONVENIOS DE FINANCIAMIENTO Y OBRAS

190

   La visita a la provincia patagónica gobernada por Mariano Arcioni se dará en el marco de la iniciativa de Capitales Alternas.
   En Comodoro Rivadavia se desarrollará se firmarán convenios y se realizarán anuncios, entre los que se encuentran la asistencia a productores de la Comarca Andina afectados por incendios forestales, compra de equipamiento y obras en el marco de programas del Ministerio de Ambiente por más de 80 millones de pesos, trabajos de mejoramiento y dragado en puertos de Chubut, la inauguración de hospitales modulares en establecimientos penitenciarios, la creación de un Centro Territorial Integral de Políticas de Género y Diversidad, y la repavimentación de diversas rutas nacionales, entre otros.
   Por la tarde, el mandatario y los funcionarios que lo acompañan se trasladarán a Puerto Madryn, donde serán recibidos por el intendente local, Gustavo Sastre: allí se reunirán con cámaras de la actividad turística y visitarán la planta de la empresa Aluar.

The post ALBERTO FERNÁNDEZ VIAJA A CHUBUT PARA ENCABEZAR UNA REUNIÓN DE GABINETE FEDERAL Y FIRMAR CONVENIOS DE FINANCIAMIENTO Y OBRAS first appeared on InfoDiario.

La entrada ALBERTO FERNÁNDEZ VIAJA A CHUBUT PARA ENCABEZAR UNA REUNIÓN DE GABINETE FEDERAL Y FIRMAR CONVENIOS DE FINANCIAMIENTO Y OBRAS se publicó primero en InfoDiario.