Inicio Barrio Norte Alejandro Dolina y Darío Sztajnszrajber en “La conversación infinita”

Alejandro Dolina y Darío Sztajnszrajber en “La conversación infinita”

89

Alejandro Dolina y Darío Sztajnszrajber presentan la última fecha de abril de “La conversación infinita”, en el Teatro Coliseo. 

Este sábado 28 en el teatro ubicado sobre la calle Marcelo T. de Alvear 1125, en la “Conversación infinita” nadie tiene la última palabra ya que la última palabra en realidad es la pregunta por el “por qué”, esto es, la invitación a que la conversación nunca cese.

Alejandro Dolina y Darío Sztajnszrajber se hacen preguntas, se cuentan relatos, se provocan mutuamente en la problematización de la existencia a través de reflexiones, humor y emoción. El título del encuentro está tomado de un libro de Maurice Blanchot donde uno de los temas que trabaja es la cuestión de la escritura.

La conversación infinita es una propuesta escénica de escritura con el otro, o como dice Byung Chul Han en su último libro: “narrar es pensar”. Y pensar no es algo acartonado ni puramente analítico, sino una invitación a pasar aunque sea un rato de conmoción.

Las entradas se adquieren en las boleterías del Teatro Coliseo, este viernes y sábado de 12 a 20 horas. Tambien puede obtenerse de forma online en el siguiente link: https://www.ticketek.com.ar/

La entrada Alejandro Dolina y Darío Sztajnszrajber en “La conversación infinita” se publicó primero en Barrio Norte.