Inicio Sitioshoy Amparo que solicita información sobre la realización de una obra en el...

Amparo que solicita información sobre la realización de una obra en el barrio de Belgrano

280

La titular del Juzgado de Primera Instancia del fuero Contencioso Administrativo, Tributario y de Relaciones de Consumo de la Ciudad de Buenos Aires n.° 1, Romina Tesone, en los autos

Asociación Civil Patrimonio de Belgrano contra Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y otros sobre Amparo – Ambiental», Expediente n.° 82285/2021-0, dispone la publicación por diez (10) días, con el objeto de hacer saber a los interesados que –en el plazo de diez (10) días a partir de la toma de conocimiento de lo aquí dispuesto– podrán presentarse en autos a los efectos de intervenir en el proceso y que el expediente se encuentra disponible para su consulta a través del sistema informático «EJE».

A tal fin, se informa lo siguiente:

  1. Partes:

Parte actora: Asociación Civil Patrimonio de Belgrano.

Parte demandada: El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el titular registral de los inmuebles contiguos sitos en la calle Echeverría 3721/25, CABA y en la calle Washington 2016/18, CABA.

  1. Objeto: los autos de la referencia fueron iniciados a fin de que se ordene hacer cesar el estado de incertidumbre que existe entre los vecinos del Barrio de Belgrano, con relación a la posibilidad de que el GCBA otorgue la autorización para la realización de una obra nueva en los terrenos sitos en la calle Echeverría 3721/25, CABA y en la calle Washington 2016/18, CABA.

Asimismo, en caso de que dicha autorización ya se hubiera concedido, la parte actora solicita que se proceda a revocarla por resultar manifiestamente ilegítima y arbitraria.

III. Estado procesal: Inicial. Aun no se ha ordenado el traslado de la demanda. En fecha 23 de febrero de 2021 se ordenó –como medida para mejor proveer- el libramiento de un oficio al GCBA a fin de que remita los expedientes administrativos Nº 2020- 25074786-GCABA-SSREGIC y 2020-25076171- GCABA-SSREGIC, así como cualquier otra actuación relacionada con la solicitud de aprobación de proyecto de obra nueva con relación a los inmuebles sitos en la calle Echeverría 3721/25 y Washington 2018, de esta ciudad.

El expediente tramita por ante la secretaría n.° 2, con asiento en Av. de Mayo 654, Piso 7°, de esta ciudad, (correo electrónico: juz1sec2cayt@jusbaires.gob.ar).

La entrada Amparo que solicita información sobre la realización de una obra en el barrio de Belgrano se publicó primero en SitiosHoy.