Inicio Info Diario ANSES Y AEROLÍNEAS ARGENTINAS FIRMARON CONVENIO PARA AGILIZAR TRÁMITES

ANSES Y AEROLÍNEAS ARGENTINAS FIRMARON CONVENIO PARA AGILIZAR TRÁMITES

268
Durante la firma, Raverta expresó: “Este acuerdo es muy importante en términos institucionales para poder acercar el organismo previsional a los trabajadores y trabajadoras de nuestra aerolínea de bandera para que puedan hacer sus trámites de manera directa y sin intermediarios”.
   En tanto, Ceriani sostuvo que “este acuerdo es de mucha utilidad para nuestros empleados y significa una modernización en la atención ya que van a poder realizar trámites sin pérdida de tiempo ni tener que trasladarse, lo cual en este contexto evita, además, la circulación innecesaria”.
   En el acto también estuvieron presentes el director general de Prestaciones Centralizadas de la ANSES, Juan Manuel Tignanelli; el secretario general de la Asociación del Personal Aeronáutico (APA), Edgardo Llano; y el secretario general Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Pablo Biró.
   El convenio prevé que trabajadores y trabajadoras efectúen la Clave de la Seguridad Social y del CUIL, gestionen Asignaciones Familiares, Ayuda Escolar Anual, Obra Social, registro de huella, inicio de jubilaciones y tengan asesoramiento previsional totalmente gratuito.
   ANSES va a tu trabajo es un programa de atención personalizada a empresas, sindicatos y organismos públicos, para que las personas que allí se desempeñan realicen trámites de la ANSES en su espacio laboral, acelerando los tiempos de resolución.

La entrada ANSES Y AEROLÍNEAS ARGENTINAS FIRMARON CONVENIO PARA AGILIZAR TRÁMITES se publicó primero en InfoDiario.