Inicio Barrio Norte Aún quedan entradas para ver a IL DIVO en el Luna Park

Aún quedan entradas para ver a IL DIVO en el Luna Park

33

El grupo IL DIVO regresa a la argentina y se presentará en el estadio Luna Park el proximo martes 28 de mayo. Aún quedan entradas para ver al grupo multiplatino que presentará el lanzamiento mundial del “XX: Album del 20 aniversario”.

El icónico cuarteto -Urs Bühler (tenor) de Suiza, Sébastien Izambard (tenor) de Francia, David Miller (tenor) de Estados Unidos, y el nuevo miembro Steven LaBrie (barítono) de Estados Unidos- mantienen el espíritu de su sonido característico mientras amplían su alcance en su 10mo. álbum de larga duración.

Producido por el artista ganador de premios Grammy y los LatinGrammy, Carlos Fernando López (Ricky Martin, Laura Pausini, Marc Anthony), “XX: Álbum del 20 Aniversario” incluye canciones cantadas por Il Divo en inglés, español e italiano, y una composición original escrita por el grupo “Despertar sin Ti”. Además, IL DIVO le da un giro al tema de “Crazy” de Gnarls Barkley, el álbum también incluirá la versión en de “I Have Nothing” de Whitney Houston en español “No Tengo Nada”; “Hoy Tengo Ganas de Ti” de Miguel Gallardo; “Always on my Mind” de Brenda Lee y Elvis Presley, cantado en Inglés e Italiano; el super éxito “Perfect” de Ed Sheeran; el mega éxito “Despacito” de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, y más.

Las entradas, se adquieren en forma personal en las boleterías del estadio Luna Park (Av. Corrientes y Bouchard) o a través de este sitio web puede adquirir su entrada online www.ticketportal.com.ar

La entrada Aún quedan entradas para ver a IL DIVO en el Luna Park se publicó primero en Barrio Norte.