Inicio Criptohoy Bitcoin detiene su rumbo a los u$s50.000

Bitcoin detiene su rumbo a los u$s50.000

65

Los observadores de mercado llaman la atención sobre la actividad de las ballenas del Bitcoin en las últimas 48 horas, cuyas transacciones experimentaron un repunte.
Bitcoin detiene su camino a los u$s50.000 y cae más del 4%: altcoins pierden hasta 8%
Bitcoin no puede salir de su letargo y se mantiene en la zona de los u$s45.600 sin poder romper resistencia por segundo día consecutivo.

Tras el rally protagonizado el fin de semana que lo elevó a los u$s48.000, la líder de las criptomonedas todavía oscila en la zona de los u$s42.000 a u$s48.000. Los observadores de mercado llaman la atención sobre la actividad de las ballenas del bitcoin en las últimas 48 horas, cuyas transacciones han experimentado un repunte.

Por su parte, Ethereum baja casi 5% y se encuentra en los u$s3.200. El resto de las criptomonedas con mayor capitalización de mercado cotizan en terreno negativo y revierten la tendencia inicial de esta jornada. Ripple cae 7,3% y encabeza las mayores pérdidas, en tanto que Terra pierde 3,5%. También descienden Avalanche y Binance Coin entre 3 y 4%.

Desde que Rusia invadió Ucrania el 24 de febrero, las direcciones de Bitcoins que poseen de 1.000 a 10.000 tokens, las llamadas ‘ballenas’, se dispararon un 9%, según datos de la plataforma de análisis de blockchain Santiment.

Se trata de monederos que poseen cientos de miles de dólares en la reina de las criptos, que siguen comprando tokens a los precios actuales. Actualmente, hay más de 2.200 direcciones que poseen de 1.000 a 10.000 BTC, el nivel más alto en 12 meses, -esta fase de acumulación de las ballenas suele ir seguida de un inmenso impulso de los precios.

Si bien tienen sus diferencias, las monedas nativas de las cadenas de bloques (SOL, LUNA y AVAX respectivamente) recientemente convergieron en precio, lo que demuestra que los inversores pueden no encontrar mucho valor al diferenciar entre los tres posibles asesinos de Ethereum.

Las tres cadenas de bloques también son competidores cercanos en lo que respecta a la capitalización de mercado, especialmente Solana y Terra. Si bien Solana mantuvo el liderazgo a principios de año, las ganancias recientes hicieron que Luna la superara, aunque una vez más los competidores están cerca.

The post Bitcoin detiene su rumbo a los u$s50.000 first appeared on CriptoHoy – Noticias y Proyectos Nft.

Artículo anteriorDetienen en Mataderos a ladrón que robó una bicicleta y luego intentó venderla en redes sociales
Artículo siguienteMítica empresa de figuritas se mete en el metaverso