
Britney Spears se disculpó con sus fanáticos por haber fingido tantos años que estaba bien, asegurando que lo hizo por su orgullo y por la vergüenza de compartir lo que le pasó.
Spears, quien esta semana ofreció un testimonio explosivo sobre su tutela de 13 años, ofreció más información sobre cómo ha lidiado con lo que alega fue un abuso traumatizante en los últimos años.
La cantante dijo que cree que todas las personas quieren vivir en cuentos de hadas y que ha tratado de retratar una vida perfecta, a pesar de la realidad.
“¡¡¡Obviamente ahora sabes que no lo es!!!”, escribió en su cuenta de Instagram. “Me disculpo por fingir que he estado bien los últimos dos años… lo hice por mi orgullo y me avergonzaba compartir lo que me pasó”.
La estrella del pop de 39 años, que ha estado bajo la tutela de su padre desde 2008, dijo que fingir que las cosas estaban bien era una de las mejores características de su madre.
Spears recordó que cuando ella y sus hermanos eran más pequeños, su madre solía ocultar sus días malos por el bien de sus hijos.
“Lo creas o no, fingir que estoy bien me ha ayudado… así que decidí publicar esta cita hoy porque, caramba, si estás pasando por un infierno… siento que Instagram me ha ayudado a tener una salida genial para compartir mi presencia… existencia… y simplemente sentir que importo a pesar de lo que estaba pasando y bueno, funcionó”, escribió la estrella pop.
Spears rompió su silencio el miércoles ante la jueza de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, Brenda Penny, alegando que su tutela la ha traumatizado a través de repetidas evaluaciones médicas, actuaciones forzadas, medicación excesiva y la incapacidad de tomar sus propias decisiones.
Alegó que su ex terapeuta, que murió en 2019, la presionó para que tomara litio días después de que ella le dijera a sus productores que no realizaría una nueva serie de shows en Las Vegas, porque quería tomarse un descanso.
También alegó que quería que le quitaran el dispositivo intrauterino para poder tener otro bebé, pero su entorno legal no se lo permitía.
“He mentido y le he dicho a todo el mundo que estaba bien, que estaba feliz… he estado en estado de shock. Estoy traumatizada”, dijo ante la corte. “Sabes, finge hasta que lo logres. Pero ahora te digo la verdad. No estoy feliz. No puedo dormir”.
Spears le dijo a Penny que nunca se enteró de que podía solicitar el fin de la tutela y que quería ser liberada sin una evaluación médica adicional.
“No he hecho nada en el mundo para merecer este tratamiento.
No está bien obligarme a hacer algo que no quiero hacer”, dijo.
Spears también alegó que su padre la obligaba continuamente a actuar, se complacía en tener el control y la obligaba a ingresar en un centro de tratamiento de 60.000 dólares al mes.
Le dijo a Penny que estaría de acuerdo en continuar con la terapia, siempre que las sesiones se hicieran en privado en su casa. (ANSA).
La entrada Britney Spears se disculpó con sus fanáticos se publicó primero en Periodismo del Mercosur.