Inicio Noticias Vecinales Caballito se Prepara para la Feria Festiva Itinerante

Caballito se Prepara para la Feria Festiva Itinerante

56

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad invita a participar de una nueva edición de la Feria Festiva itinerante, que se llevará a cabo este sábado 29 y domingo 30 en Parque Rivadavia, ubicado en Av. Rivadavia 4900, en el barrio de Caballito.

El evento tendrá lugar entre las 12 y las 18 horas y contará con más de 60 emprendimientos de diseño de autor, arte, DJ en vivo y propuestas gastronómicas, así como proyectos creativos y artísticos. La entrada es libre y gratuita, y el evento se suspenderá en caso de lluvia.

Los asistentes a la feria podrán encontrar una variedad de productos, incluyendo arte e ilustración, decoración, textiles, marroquinería, mobiliario, craft, pastelería, accesorios, joyería, cosmética natural, botánica, jardinería, indumentaria y artículos unisex, así como ropa para adultos y niños. Además, habrá actividades, sorpresas y experiencias para disfrutar en familia.

Feria Festiva inició su recorrido en las calles porteñas en 2015 como un evento itinerante. En agosto de 2022, se incorporó a las Ferias de la Ciudad de Buenos Aires. En ediciones anteriores, ha tenido lugar en el Centro Cultural Recoleta, el Centro Cultural Borges, el Hipódromo de Palermo, Plaza Arenales, Parque Rivadavia y el Mercado de Pulgas.

Más Ferias de la Ciudad para disfrutar el fin de semana:

– Sabe la Tierra: estará el sábado en Plazoleta Güemes, en Palermo, de 11 a 19; y el domingo en Parque Las Heras, en Palermo, de 12 a 19.

– Voces del Sur: estará el sábado en Plaza Colombia y el domingo en Estación Buenos Aires, en Barracas, de 11 a 17.

– Feria Migrante: estará el sábado en Plazoleta Primera Junta, en Caballito, de 10 a 20.

– BA Market: estará el sábado y domingo en Plaza Irlanda, en Caballito, de 10 a 18.

La entrada Caballito se Prepara para la Feria Festiva Itinerante se publicó primero en Noticias Vecinales.