Inicio Noticias Vecinales Campaña de recaudación de fondos para otorgar becas educativas

Campaña de recaudación de fondos para otorgar becas educativas

31

La Universidad Austral realiza por quinto año su campaña de recaudación de fondos para becas, con el objetivo de impulsar el desarrollo del talento y la igualdad de oportunidades educativas, -de una forma original, este año el cierre será con una innovadora muestra de arte inmersivo sobre el poder transformador de la educación.

La campaña se realiza bajo el lema Personas que transforman, la Universidad Austral lleva adelante la 5° Campaña de recaudación a beneficio de su fondo de becas, -con foco en las personas y en el poder transformador de la educación, la Austral alcanza su objetivo anual y otorga becas de estudio a más de 1000 alumnos, gracias al compromiso y apoyo de numerosas empresas, familias e individuos que, año a año, apuestan también por una enseñanza de excelencia.

Desde la Universidad Austral, se impulsa el fondo de becas como un círculo de empuje y transformación, donde cada uno desde su lugar -donante, profesor, alumno, graduado- hace posible un impacto social de transformación.

“Creemos fuertemente en la educación como una herramienta fundamental para transformar vidas y esto lo confirman, con sus testimonios, alumnos de diferentes lugares del país con distintas realidades sociales”, manifiesta el rector de la Universidad Austral, Julián Rodríguez.

Para cerrar la campaña anual, el próximo martes 17 de mayo, desde las 19:30hs, se llevará a cabo una muestra de arte en el Campus de Pilar, -los invitados al evento serán recibidos con un cocktail y podrán conocer las historias de los alumnos becados, de un modo novedoso y no convencional, entre juegos de luces, imágenes y sonidos.

Sobre la Universidad Austral:

La universidad con sede en la Ciudad de Buenos Aires, Pilar y Rosario, es una institución de educación superior creada por la Asociación Civil de Estudios Superiores -ACES-, entidad civil sin fines de lucro, con personería jurídica e inscripta en el Registro Nacional de Entidades de Bien Público.

La Universidad Austral promueve la investigación, imparte enseñanza de grado y postgrado, realiza programas de extensión, y brinda atención sanitaria desde su Hospital Universitario.

Está constituida por las Facultades de Ciencias Biomédicas; Ciencias Empresariales; Comunicación; Derecho; Ingeniería; Hospital Universitario Austral; Parque Austral; IAE Business School; Escuela de Educación; Escuela de Política, Gobierno y Relaciones Internacionales; Instituto de Ciencias para la Familia; Instituto de Filosofía.

La entrada Campaña de recaudación de fondos para otorgar becas educativas se publicó primero en Noticias Vecinales.

Artículo anteriorLa Policía de la Ciudad solicita colaboración en la búsqueda de Corina Vanesa Lapergola
Artículo siguiente“Aviónica” presenta su segundo sencillo del 2022 titulado “Corazón vacío”