Inicio Comunas Porteñas Capturaron a una persona acusada de abusar sexualmente de sus hijos

Capturaron a una persona acusada de abusar sexualmente de sus hijos

311

Esta persona fue acusada de abusar de sus dos hijas y su hijo, todos menores durante nueve años, fue detenido por la Policía de la Ciudad en el barrio porteño de Balvanera.

Luego de un pedido de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 39, a cargo de la doctora María Paula Asaro y ante la Secretaría de la doctora Mariela Hermida, -la División Capturas y Prófugos de la Policía de la Ciudad fue encomendada para dar con el imputado, de 27 años, en el marco de una causa por “abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por el vínculo y por tratarse las víctimas menores de edad”.

Desde el año 2013 y 2022, personal de esa división inició las tareas para encontrar al violador, señalado como autor del abuso de sus hijas e hijo en distintos domicilios tanto en la Ciudad como en el Conurbano bonaerense.

Luego de realizar trabajos de campo en diferentes puntos y a través de la tecnología, en redes sociales y telefonía, los investigadores hallaron una apertura de antena de celular en el barrio de Balvanera.

Siguiendo la investigación, los efectivos policiales llegaron de madrugada hasta un bar en la calle Lavalle al 3000, donde detectaron al hombre buscado en una de las mesas del mismo.

Los efectivos dieron el alerta, y llegó más personal con apoyo de la comisaría de jurisdicción, logrando la detención cuando el prófugo salió a la calle, con la anuencia de la fiscalía, -el detenido fue trasladado hasta la sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia.