Inicio Sitioshoy Cayeron los Rompeportones en el barrio de Palermo

Cayeron los Rompeportones en el barrio de Palermo

567

En horas de la madrugada, personal del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) observó en la calle Uriarte al 2000 a dos jóvenes que estaban forzando el portón de un edificio para ingresar y sustraer pertenencias, -la Policía de la Ciudad detuvo a dos delincuentes que habían forzado un portón de un edificio del barrio de Palermo para entrar a robar y fueron captados por las cámaras de seguridad.

En horas de la madrugada, personal del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) observó en la calle Uriarte al 2000 a dos jóvenes que estaban forzando el portón de un edificio para ingresar y sustraer pertenencias.

Inmediatamente, se comunicaron con el personal de la Policía de la Ciudad y les brindaron las descripciones de los ladrones para que puedan ser capturados, los oficiales implementaron un operativo cerrojo y lograron detenerlos en las inmediaciones de las calles Uriarte y Paraguay.

Luego de corroborar que se trataban de las mismas personas que habían violentado el portón, los oficiales se comunicaron con el Juzgado Criminal y Correccional Número 20, a cargo del doctor Decavial, quien dispuso la detención de los dos imputados por «Tentativa de robo».