Inicio Palermo Web Cayó un repartidor de pizza con pedido de captura en Nueva Pompeya

Cayó un repartidor de pizza con pedido de captura en Nueva Pompeya

244

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Nueva Pompeya a un hombre de 29 años que contaba con pedido de captura vigente por lesiones agravadas y amenazas.

Personal de la División Capturas y Búsqueda de Prófugos de la Policía de la Ciudad, que se encontraba días atrás recorriendo la jurisdicción de la Comuna 4, observó en la intersección de la avenida Chiclana y la calle Pirovano a un motociclista que coincidía con la descripción de un delincuente que contaba con pedido de captura con fecha  del 17 de marzo, a solicitud del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 61, a cargo del doctor Edmundo Rabbione, Secretaría Número 77 de la doctora Silvana Manico, por el delito de lesiones agravadas y amenazas.

De inmediato, los oficiales detuvieron la marcha del sospechoso con fines identificatorios y lograron corroborar que se trataba del prófugo en cuestión.

Tras dar aviso al juzgado interventor, éste avaló lo actuado por el personal policial y ordenó el traslado del imputado a la Comisaría Vecinal 3 B de la Policía de la Ciudad, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Cabe destacar que la moto en la que circulaba el individuo fue devuelta al encargado de una pizzería de la zona, en la que el delincuente se desempeñaba como repartidor.