Inicio Buenos Aires Noticias CECILIA MOREAU REEMPLAZARÁ A SERGIO MASSA COMO PRESIDENTA DE LA CÁMARA DE...

CECILIA MOREAU REEMPLAZARÁ A SERGIO MASSA COMO PRESIDENTA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS

63

Se trata de la actual vicepresidenta de la Cámara de Diputados y una de las personas de mayor confianza que tiene el líder del Frente Renovador (FR).
   Este domingo el designado ministro de Economía, Producción y Agricultura confirmó que mañana renunciará como diputado nacional en una sesión especial del Congreso y aseguró que asumirá su nuevo rol “con alma y vida”.
   “Escuché y leí preguntas, interrogantes y dudas respecto a la sesión del martes en la que cambiamos autoridades de la Honorable Cámara de @DiputadosAR”, escribió en su cuenta de Twitter el jefe del FR.
   “Quiero ser muy claro, decidí asumir la responsabilidad que me toca con alma y vida”, aseveró Massa, que aceptó tomar las riendas del área económica del Gobierno en una suerte de superministerio.

La entrada CECILIA MOREAU REEMPLAZARÁ A SERGIO MASSA COMO PRESIDENTA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS se publicó primero en Buenos Aires Noticias.

Artículo anteriorARRANCAN LOS ALEGATOS EN EL JUICIO POR LA OBRA PÚBLICA, CON CRISTINA KIRCHNER Y LÁZARO BÁEZ COMO PRINCIPALES IMPUTADOS
Artículo siguienteHasta el 31 de Agosto estará abierta la inscripción al Tango BA Mundial de Baile