Inicio Barrio Norte Cine para chicos y grandes en El Cultural San Martín

Cine para chicos y grandes en El Cultural San Martín

25

Durante el mes de junio, tendrá lugar el ciclo “Cine para chicos y grandes en el Centro Cultural San Martín. Las funciones tend´ran lugar todos los sábados, en la Sala Manuel Antín (Paraná 310)

Un espacio dedicado a revisitar películas infantiles para que los más chicos tengan la oportunidad de ver en pantalla grande clásicos infaltables. Dobladas al español.

La programación del ciclo, es la siguiente: 

E.T., el extraterrestre, de Steven Spielberg (1982) – Función: sábado 8 de junio a las 15.30 hs

Un pequeño ser de otro planeta se queda en la Tierra cuando su nave, al emprender el regreso, se olvida de él. Completamente solo y con miedo, se hará amigo de Elliot, un niño que lo esconderá en su casa. Junto a sus hermanos, Elliot intentará encontrar la forma de que el pequeño extraterrestre regrese a su planeta sin que los científicos y la policía lleguen a descubrirlo.

Tiempos modernos, de Charles Chaplin (1936) – Función: sábado 15 de junio a las 16 hs

Extenuado por el frenético ritmo de la cadena de montaje, un obrero metalúrgico acaba perdiendo la razón. Después de recuperarse en un hospital, sale y es encarcelado por participar en una manifestación en la que se encontraba por casualidad. En la cárcel, también sin pretenderlo, ayuda a controlar un motín, gracias a lo cual queda en libertad. Una vez fuera, reemprende la lucha por la supervivencia, pero esta vez en compañía de una joven huérfana a la que conoce en la calle.

Karate Kid, de John G. Avildsen (1984) – Función: sábado 22 de junio a las 15.30 horas

Daniel Larusso se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras —un hostil grupo de estudiantes de karate— cuando comienza a salir con Ali, la antigua novia del líder de la pandilla. Por tal situación, no tendrá más remedio que pedirle ayuda al maestro Miyagi, quien le enseñará el arte marcial del karate.

Elf, de Jon Favreau (2003) – Función: sábado 29 de junio a las 16 horas.

En la Nochebuena de 1973, un bebé huérfano se mete en el saco de Papá Noel y acaba en su taller del Polo Norte, donde será adoptado y educado como un duende. Pero tres décadas más tarde, superando al triple el tamaño de los demás duendes, deciden que lo mejor para él será encontrar a su familia.

La venta de las entradas es Online y se gestiona a través de la plataforma entradasba.buenosaires.gob.ar

La entrada Cine para chicos y grandes en El Cultural San Martín se publicó primero en Barrio Norte.