Inicio Barrio Norte Continúa el ciclo de cine “Planeta Gasalla”

Continúa el ciclo de cine “Planeta Gasalla”

83

El ciclo de cine “Planeta Gasalla” que comenzó el pasado 13 de abril y que se lleva adelate en la explanada del Centro Cultural Kirchner, continuará hasta el día 27 abril, con la proyección de peliculas en homenaje al capo comico, Antonio Gasalla. 

El ciclo multidisciplinario, se desarolla con la proyección al aire libre de películas en las cuales participa el gran actor y humorista:  Esperando la carroza (Alejandro Doria, 1985) y La tregua (Sergio Renán, 1974).

Programación

Sábado 20 de abril, 19 horas -“Esperando la carroza” (Alejandro Doria. Argentina). Comedia. Para todo público.

Mamá Cora, muy cerca ya de los ochenta años, tiene tres hijos y una hija. Vive con uno de ellos, que pasa serios apuros económicos. Un día la familia se reúne para celebrar una comida de aniversario, y es en ese momento cuando se plantea el gran dilema: ¿quién se hará cargo de ella llevándosela a su casa? El peliagudo asunto se complica cuando reciben la noticia de que la anciana se ha tirado a la vía del tren.

Sábado 27 de abril, 19 horas: “La tregua” (Sergio Renán. Argentina). Drama. Para mayores de 13 años.

Martín Santomé, un viudo con tres hijos, comienza a registrar en un diario íntimo la vida cotidiana y anodina de la oficina y las tensiones de su vida familiar. Un día, a punto de jubilarse, cuando irrumpe en su vida la joven Laura Avellaneda, Martín descubre que aún está vivo. Superados los temores que les infunde la gran diferencia de edad que hay entre ellos, se atreven a correr el riesgo de vivir una relación amorosa.

La actividad es gratuita y no requiere reserva de entradas: el ingreso es por orden de llegada. En caso de lluvia la proyección se realizará en sala dentro del centro cultural.

 

 

 

 

 

La entrada Continúa el ciclo de cine “Planeta Gasalla” se publicó primero en Barrio Norte.