Inicio Barrio Norte Continúa el éxito de “Personas, lugares & cosas”

Continúa el éxito de “Personas, lugares & cosas”

32

De autoría de Duncan Macmillan, la traducción de Nicolás Piccardo y la dirección de Julio Panno, continúa en el Teatro Sarmiento la pieza teatral “Personas, lugares & cosas”.

El elenco compuesto por Florencia Otero, Beatriz Spelzini, Carlos Kaspar; Nelson Rueda, Coni Marino, Gabriel Rovito, Santiago Racca, María Latzina, Estefanía D’Anna; Roco Sáenz, Fiore Provenzano y Marina Artigas, sale a escena con funciones de miércoles a sábados a las 20 horas y los domingos a las 19 hs.

La trama se desarrolla cuando Emma, una actriz que estaba pasando el mejor momento de su vida, ahora está en rehabilitación. Su primer paso es admitir que tiene un problema. Pero el problema no está en Emma, sino en todo lo demás. Ella necesita decir la verdad. Pero es lo suficientemente inteligente como para saber que no es posible. Cuando la intoxicación aparece como la única forma de sobrevivir en el mundo moderno, ¿cómo es posible recuperarse? La presión por el éxito, la necesidad de encajar y la búsqueda de la propia identidad son temas que resuenan en la sociedad contemporánea. Emma representa a muchas personas que luchan por encontrar su lugar en un contexto caótico y abrumador.

Espectáculo sugerido para mayores de 13 años. Las entradas se adquieren a través del siguiente link: https://entradasba.buenosaires.gob.ar/

La entrada Continúa el éxito de “Personas, lugares & cosas” se publicó primero en Barrio Norte.