Inicio Sitioshoy De Tucuman a Palermo Hollywood con su emprendimiento de tratamiento capilar

De Tucuman a Palermo Hollywood con su emprendimiento de tratamiento capilar

54

Se trata de la emprendedora Yamila Bazán, ella es colorista y le está yendo muy bien con su línea de productos capilares YB en toda la Argentina, también, dispone de 2 salones en la provincia de Tucumán y en la ciudad Buenos Aires, donde brinda asesoramiento y tratamiento a las cabelleras de diversas figuras del espectáculo.

Yamila debido a su gran éxito, también fue incluida en una edición especial de Revista Caras y fue parte del programa de Pampita, pero, antes del boom de YB Tratamientos Capilares, existe una historia de esfuerzo y superación.

Cabe recordar, que durante los primeros meses de la Pandemia solo incentivó sus ganas de seguir creciendo, aunque no fue nada fácil.

La Tucumana dijo: “Quemé todas mis energías trabajando muy fuerte desde las seis de la mañana hasta las una del otro día, trabajé arduamente en vender online, para poder cubrir todos los gastos que me generaba mantener un local cerrado”.

Pese a todo, el esfuerzo sirvió para reflotar una línea de productos que merecía el éxito, gracias a su esfuerzo y constancia, YB Tratamientos Capilares logró una explosión de ventas, estos factores hicieron que Yamila decidiera abrir un local en Tucumán y continuar los esfuerzos de su abuela.

Otro emocionante dato, es que el número de WhatsApp de atención a las clientas se mantiene en su honor, porque es el número de teléfono que tenía ella, dijo emocionada.

Yamila cuenta con más de 12 años de experiencia en el rubro peluquería, y además creó una línea exclusiva de productos para el cabello y tratamientos capilares.

Todos los productos, son destinados generalmente al uso profesional, aunque, al estar compuestos de materia prima natural, muchas mujeres los utilizan de manera personal. “Hoy la línea tiene aproximadamente más de treinta y cinco productos”, detalló la flamante emprendedora Yamila Bazán.

La línea YB cuenta con variedades como, hidrataciones, nutriciones, reparación, brillo, sedosidad, baños de crema, aceites nutritivos, reparadores, además hay más de catorce shampoos nutritivos.

También Yamila comento que el boom es el tratamiento contra la caída capilar, para ayudar al crecimiento rápido, para mantener un cabello muy sedoso y sano también.

Por la excelente calidad y los resultados de sus productos, muchos famosos eligen los productos creados por Yamila, en Tucumán, Ana Pedraza, Silvina Posleman, Laila Ali, Mariana Soler, entre otros, utilizan los tratamientos exclusivos.

En la Ciudad de Buenos Aires, el éxito de YB es igual de rotundo, Yami menciono solo algunas de las figuras que son fanáticas de sus productos: “Sol Pérez, Yanina Latorre, Stéfano De Gregorio y Bárbara Vitantonio, una periodista deportiva que vive actualmente en Italia y que cada vez que viene a Argentina se lleva los productos para allá”.

Por otro lado, teniendo en cuenta la repercusión y el crecimiento de su firma, la revista Caras la convocó para mostrar su emprendimiento.

Ahora, en una nueva oportunidad, Yamila participará de una edición única de 86 páginas. “Para mí es un gran honor, un orgullo, se me infla el pecho, hoy no me entra tanta felicidad en mi cuerpo luego de que me llamaran para una edición, así, única, que va a salir en todo el país”, dijo.

Y lo positivo de su emprendimiento, es que Yamila está siempre pensando en nuevas recetas para el cuidado y la belleza del cabello. “Van a venir nuevos productos, estamos trabajando en un tratamiento que va a ser una revolución”, afirmó emocionada la Tucumana.

Además Yami comentó, que cada seis o siete meses lanzan siempre un producto nuevo, hace aproximadamente un mes, salió un nuevo tratamiento para uso profesional que es Alisado Mota Plex, que es el único de este tipo disponible en Tucumán y ya causa furor.

Todos sus productos están elaborados con materia prima importada y natural.Se fabrican en laboratorios especializados, luego “llegan a mi local en Buenos Aires y a Tucumán, desde donde hacemos envíos a todo el país”.

Para las interesadas, la línea de productos YB Tratamientos Capilares está disponible en toda Argentina por medio de las compras online, también, de manera presencial y con el mejor asesoramiento, se pueden encontrar en Blorange Peluqueria, Nicaragua 5573, Palermo Hollywood y en Studio YB, en calle Salta 126 9D, de San Miguel de Tucumán.

Pedidos telefónicos al: 381 685 4483 y 381 590 7405.

Artículo anteriorLa esquizofrenia: “Escucho voces por todos lados. ¿Será que Dios me viene a buscar?”
Artículo siguientePLANES SOCIALES-ENCUESTA: LA GENTE CREE QUE HAY IRREGULARIDADES Y APOYA EL RELEVAMIENTO ENCARADO POR TOLOSA PAZ