Inicio Palermo Web Detienen a dealer con cuchillos y cocaína en los Bosques de Palermo

Detienen a dealer con cuchillos y cocaína en los Bosques de Palermo

79

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Palermo a un dealer que tenía en su poder dos cuchillos y 280 dosis de cocaína listas para su comercialización.

El hecho ocurrió en horas de la noche, en el interior del Parque Florencio Sánchez, cuando efectivos de la División Contravenciones y Faltas contra el Orden Público realizaban un recorrido preventivo por la zona de bosques y parques e identificaron a tres personas que estaban con una actitud sospechosa.

Al percatarse de la presencia policial, los involucrados se dieron a la fuga en distintas direcciones y los agentes detuvieron a uno de ellos, quien tenía entre su ropa dos cuchillos.

Además, en el lugar se encontró una bolsa negra con 280 envoltorios de cocaína y un bolso con una balanza de precisión y un celular, todos objetos que habían sido arrojados durante la huida

Intervino en el hecho la Fiscalía Flagrancia Norte, que dispuso la detención del imputado, de 32 años, por infracción a la Ley 23.737. Además, luego se corroboró que el involucrado era buscado por una causa de desaparición de personas tramitada por la Unidad Funcional de Instrucción de Trata de Personas de San Isidro.