Inicio Últimas Noticias Dos delincuentes fueron detenidos mientras intentaban robar en una manifestación

Dos delincuentes fueron detenidos mientras intentaban robar en una manifestación

248

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas en el barrio de Monserrat a dos delincuentes de 22 y 36 años de nacionalidad colombiana que intentaron robarle pertenencias a una persona que participaba de una manifestación.

Personal del Departamento Motorizada, División Servicios Especiales de Tránsito de la Policía de la Ciudad, fue advertido por un testigo que durante una concentración que se realizaba en la avenida 9 de Julio y Moreno, dos hombres y una mujer habían querido abrirle una mochila a un manifestante.

Gracias al rápido accionar de los policías, dos de los sospechosos fueron aprehendidos, mientras que la delincuente restante logró darse a la fuga camuflándose entre la columna de personas que participaban del reclamo.

Luego de identificarlos, y en presencia de testigos, fueron requisados encontrando entre sus pertenencias dos teléfonos celulares de su propiedad y un inhibidor de señal tipo handy.

Los efectivos porteños descubrieron que al momento del ilícito se estaban comunicando a través de los celulares con manos libres.

El Juzgado Nacional en lo Criminal Número 23, a cargo del doctor Fernández y ante la Secretaría 158 del doctor Rodríguez, avaló lo actuado por el personal policial y ordenó el traslado de los imputados a la Comisaría Vecinal 1 B de la Policía de la Ciudad, donde se labraron actuaciones por hurto.