Inicio Sitioshoy Dua Lipa de paseo por Recoleta y el barrio porteño de Palermo

Dua Lipa de paseo por Recoleta y el barrio porteño de Palermo

50

La cantante estrella Dua Lipa, esta de visita por buenos aires y en modo turista recorrió varios barrios porteños y se sacó selfies con fans antes de su show; Su recorrido empezó por Recoleta y siguió por el hermoso barrio de Palermo.

Dua Lipa en pocas horas estará presentándose en el Campo Argentino de Polo con el “Future Nostalgia Tour”, el primer concierto de las dos fechas que tiene pautadas en la Argentina, su llegada causó furor en las calles de la ciudad, ya que dedicó su día a recorrer algunos barrios como una auténtica turista.

El inexplicable maltrato de la seguridad de Dua Lipa con sus Fans

Los turistas se llevaron flor de sorpresa, ya que la cantante decidió conocer algunos lugares míticos, tras la prueba de sonido, fue a conocer la librería El Ateneo, en el barrio de Recoleta, y algunos de los presentes aseguraron que se llevó libros de historia argentina.

Pero mientras ella iba recorriendo el lugar, sus fanáticos la escoltaban pidiéndole fotos y saludos, luego, continuó su recorrido por Palermo, donde almorzó junto a una parte de su equipo, y para finalizar, se la vio caminando por los pasillos del cementerio de Recoleta.

Sus seguidores pudieron captar con sus teléfonos todo su recorrido y compartieron fotos y videos en las redes sociales, de esta forma Dua Lipa se convirtió rápidamente en una tendencia de Twitter.

Y para la frutilla del postre, la misma cantante subió un video a sus redes sociales de su última visita a nuestro país, en el mismo se la ve tocando uno de sus grandes éxitos. “No puedo esperar por dos noches consecutivas. Los veo esta noche, ángeles”, escribió.

Para los datos, la primera y última vez que estuvo en la argentina fue en el año 2017, cuando se presentó en el teatro Vorterix con entradas totalmente agotadas y, ese mismo año, fue la responsable de telonear a Coldplay, su gira latinoamericana pasará por San Pablo, Santiago de Chile, Bogotá y México.

¿Quien es Dua Lipa?

La artista nació el 22 de agosto de 1995 en Londres, Reino Unido, en el seno de una familia liderada por un matrimonio de refugiados albano-kosovares, en la capital de Inglaterra combinó su vocación por la música con otros oficios: fue camarera en un restaurante mexicano, anfitriona en un boliche y hasta modelo.

En el año 2012, escribió su primera canción “Lions, Tigers and Bears”, que publicó en su página de SoundCloud, lo cierto es que sus videos en YouTube no llamaban la atención, pero, después de tanto insistir, su tesón dio resultado: Ben Mawson, un mánager de Warner Bros, la puso en contacto con productores para desarrollar su música.

Artículo anteriorVilla Devoto de barrio tranquilo y residencial a Polo Gourmet
Artículo siguienteDUHALDE: “ES RIDÍCULO PENSAR QUE UNA CONVOCATORIA AL DIÁLOGO PUEDE SALIR DEL GOBIERNO O LA OPOSICIÓN”