Inicio Conozca Buenos Aires Edición 2021 del Festival Internacional de Buenos Aires

Edición 2021 del Festival Internacional de Buenos Aires

91

Edición 2021 del Festival Internacional de Buenos Aires
Los museos se convierten en espacios participativos con actividades para todas las edades cumpliendo estrictas medidas de seguridad ante el COVID 19.

fiba 2021El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires presenta las propuestas de la edición 2021 del Festival Internacional de Buenos Aires en los Museos BA desde el 26 de febrero al 7 de marzo de 2021.

Los jardines del Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco, Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, Museo de Arte Español Enrique Larreta y la Sala Biblioteca de Altos de la Estrella del Museo de la Ciudad, serán sedes cruciales de esta edición del Festival.

FIBA es el primer gran festival de la escena cultural argentina en regresar con nuevas formas de acercamiento a las artes escénicas presenciales y una fuerte impronta de búsqueda desde la virtualidad, con propuestas que alcancen a todo el país (y el mundo) teniendo en cuenta el contexto actual.

Las entradas serán gratuitas y con reserva previa online, desde 48 horas antes de cada espectáculo en la web buenosaires.gob.ar/festivalesba. Se podrá´ reservar 1 (una) entrada por persona por función.

Fuente: http://www.conozcabuenosaires.com.ar/noticias2021/festival_internacional_buenos_aires.html

Artículo anteriorDía mundial de las enfermedades raras
Artículo siguienteRenovación del Museo de Arte Moderno