Inicio Barrio Norte El Borges presenta “Sueño” de la Compañía Criolla

El Borges presenta “Sueño” de la Compañía Criolla

47

El Centro Cultural Borges continúa con el auspicio del espectaculo “Sueño” de la Compañía Criolla. 

La obra -una versión libre de «Sueño de una noche de verano» de William Shakespeare– se suma a la ya conocida trayectoria de la compañía Criolla de reformular textos clásicos para acercarlos a nuevos públicos y hacerlos vibrar en el presente.

En esta ocasión, cuatro intérpretes serán los encargados de encarnar a todos los personajes de la obra original, en un verdadero torbellino teatral plagado de recursos escénicos, despliegue físico, poesía y mucho humor.

Cuatro intérpretes se juntan en el bosque a ensayar una obra, sin darse cuenta de que este bosque está plagado de seres mágicos dispuestos a jugar caprichosamente con sus emociones.

El espectáculo es Ganador de la FIESTA CABA 2021-2022, obtuvo el Premio Atina – Mejor adaptación 2022, también recivió el Premio Maria Guerrero mejor obra para jóvenes y adolescentes 2022 y fue nominado a los Premios ACE – Mejor Espectáculo Infantil 2022

Las próximas presentaciones serán el 15, 16, 22 y 23 de junio. a las 17 horas, con entrada gratuita.

La entradas se retiran desde 1 hora antes de la función en Informes (primer piso). Se entregan hasta dos entradas por persona

Con la dirección general de Emiliano Dionisi, el espectaculo es interpretado por Lucía Baya Casal, Julia Gárriz, Emiliano Dionisi y Ramiro Delgado.

 

La entrada El Borges presenta “Sueño” de la Compañía Criolla se publicó primero en Barrio Norte.