Inicio Periodismo del Mercosur “El castillo de Hérouville” como nunca lo viste en Hérouville Sessions

“El castillo de Hérouville” como nunca lo viste en Hérouville Sessions

76

Film&Arts se prepara para recibir en su pantalla la docuserie Hérouville Sessions (Le chateau D’Herouville), una serie de dos capítulos, con un concierto especial en cada uno, que se inmiscuye en el lugar que supo ser uno de los estudios de grabación más importantes del mundo entre los años ‘70 y ‘80. La producción podrá verse los martes 2 y 9 de julio a las 21:00hs (Arg/Mex) y 19:00hs (Col).

Fue a finales de los años 1960, a unos treinta kilómetros de París, cuando el célebre compositor y productor musical Michel Magne tuvo la idea de crear el primer estudio de grabación residencial dentro de los muros del castillo de Hérouville. Iggy Pop, David Bowie, Pink Floyd, T. Rex, Elton John, Marvin Gaye y muchos otros artistas han grabado algunas de las páginas más memorables del pop y del rock de los años 1970 y 1980. Este icónico espacio que forma parte de las páginas de la historia de la música universal permanece cerrado desde hace más de treinta años. Sin embargo, en esta oportunidad abre las puertas de su legendario estudio “George Sand” a dos importantes bandas: The Sparks y Texas.

Una historia especial que los amantes de la música no se podrán perder los martes 2 y 9 de julio a las 21:00hs (Arg/Mex) y 19:00hs (Col).

Film&Arts está disponible en Argentina por Cablevisión (HD 457), Direct TV (746), Telecentro (520/HD 1086), Movistar TV (HD 611), Claro TV (333) y Supercanal (434) y en Chile por Direct TV (746), GTD (253) y Mundo Pacífico (84).

La entrada “El castillo de Hérouville” como nunca lo viste en Hérouville Sessions se publicó primero en Periodismo del Mercosur.