Inicio Palermo Web El confuso accidente de la camioneta de Hernán Drago en Palermo

El confuso accidente de la camioneta de Hernán Drago en Palermo

498

El conductor, Hernán Drago habló del fuerte choque que sufrió su camioneta en el barrio porteño de Palermo, el modelo y conductor encontró su vehículo con las ruedas hacia arriba; debieron intervenir policías y bomberos en el choque.

Luego de que trascendiera la noticia del choque que sufrió la camioneta de Hernán Drago, el modelo usó sus redes sociales para brindar algunos detalles del hecho. Según contó, su vehículo estaba estacionado en la zona de Palermo -horas después de grabar Bienvenidos a bordo- cuando ocurrió el accidente y, afortunadamente, no hubo heridos. “Son cosas materiales que se arreglarán”, reflexionó. “Así es la vida”.

La camioneta de Drago estaba estacionada en la intersección porteña de Dorrego y Cabrera. Horas atrás, había participado de las grabaciones del ciclo conducido por Guido Kazcka en eltrece. Luego de que se conociera la noticia, usó sus redes para aclarar que él no estuvo involucrado en el incidente y llevar tranquilidad tanto a su círculo íntimo como a sus seguidores.

“Buenas noches a todos. Decidí hacer esta historia porque mucha gente se enteró que tuve un siniestro. Me chocaron”, contó. “Yo tenía mi vehículo estacionado como corresponde, estaba en una reunión de trabajo. Me informa un periodista que reconoció mi vehículo que un auto había volcado, me chocó mi vehículo estacionado.

Lo principal es llevar tranquilidad, yo estoy bien”, agregó. Finalmente, reflexionó sobre las consecuencias del accidente: “Son cosas materiales que se arreglarán. Gracias a todos por la preocupación. Así es la vida”.

Momentos antes, Drago habló con los medios sobre el siniestro y dio más detalles sobre lo ocurrido. “Me avisó que había una camioneta que acababa de volcar y le pegó a mi camioneta”, dijo sobre el relato del periodista que reconoció su auto. “Terminó volcada esa camioneta con las cuatro ruedas para arriba.

Tuvieron que venir los bomberos y la policía. Del empujonazo que le pegó mi camioneta terminó arriba de la vereda”, amplió. Por último, contó que la situación le generó bronca, pero se mostró aliviado de que no hubiera heridos. Según trascendió, el choque se produjo cuando el conductor del segundo auto hizo una maniobra rápida y, a causa de la lluvia, “se le patinó la camioneta”.

La entrada El confuso accidente de la camioneta de Hernán Drago en Palermo se publicó primero en SitiosHoy.

Artículo anteriorRocío Cravero presenta su primer disco “Epílogo” en The Roxy
Artículo siguienteParo docente en la ciudad por la muerte de un maestro por Covid-19