Inicio Sitioshoy El Fenómeno de la música Mundial «Bizarrap» se presentara en el Hipódromo...

El Fenómeno de la música Mundial «Bizarrap» se presentara en el Hipódromo de Palermo

369

Hoy durante la mañana, se cerró la venta anticipada con una entidad bancaria y a las 16 horas, inició la venta general.

Hace pocos días, el Genio de la música moderna «Bizarrap» estuvo junto a Shakira en el programa de «The Jimmy Fallon Show» visto por millones de estadounidenses.

Los fanáticos de «Bizarrap», agotaron este miércoles 15 de marzo, la preventa de tickets para su Mega show que se va a realizar en el hípico Hipódromo de Palermo.

El Recital se hace, bajo el nombre de «BZRP Live Tour», la venta se realizo con beneficios exclusivos para los clientes del Banco Macro, que solo en cuestión de horas, agotaron todo por completo.

De esta manera, la productora Dale Play Live, abrió la venta de entradas generales a las 16 horas por medio de la reconocida plataforma Ticketek.

Solo se vendieron las ubicaciones de Pista y Campo, con los siguientes valores:

Pista: $15000.-

Campo: $8000.-

Además al costo de cada entrada, se le debe sumar el cargo de servicio de $2250.

El anuncio del Recital, lo hicieron por un llamativo video promocional publicado por el joven de 24 años en sus redes sociales, -en donde se pueden observar algunos puntos de la ciudad de Buenos Aires, recorridos por una animación de un gigante Bizarrap que avanza hasta llegar al barrio porteño de Palermo.

En el video se puede observar que el Gigante «Bizarrap», sale de una pantalla en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Corrientes, luego toma su característica gorra, colgada en la punta del Obelisco, paso siguiente recoge sus lentes de sol que se encontraban en el techo del Teatro Colón, sobre el final camina por la entrada de la Facultad de Derecho de la UBA y agarra sus auriculares en el Famoso Planetario ubicado en el barrio de Palermo.

Y para darle el toque final, cuando llega al campo del Hipódromo, dibuja un escenario con fuego y luces, mientras suena su clásica BZRP Music Sessions #51 con Villano Antillano.

Bizarrap no para de tener éxitos, luego de cumplir otro hito en su carrera, -tras el éxito mundial de su BZRP Music Session #53 con Shakira, participó el viernes pasado como invitado junto a la colombiana en el programa de The Jimmy Fallon Show frente a millones de espectadores.

El pibe de solo 24 años, fue el artista argentino más escuchado a nivel mundial durante el año 2022, según datos de la plataforma de música Spotify, -el material con Shakira batió cuatro récords Guinness que mostró en el Late Night Show más masivo de Norteamérica.

Records del Biza

Canción latina más rápida en llegar a 100 millones de visitas en YouTube (dos días y casi 22 horas).

Canción latina más vista en YouTube en 24 horas (63 millones de reproducciones).

Canción latina con mayor reproducciones en Spotify en 24 horas (14.393.342).

Canción latina con mayor reproducciones en Spotify en una semana (80.646.962).

También el joven productor musical, fue el 55° artista más escuchado de todo el mundo el año pasado y quedó dentro del Top 10 de los hispanos con más oyentes mensuales.

Otro dato importante para recalcar, es que fue el primer argentino en lograr ocupar el #1 del Top Global de Spotify durante más de 47 días consecutivos, por su session con el español Quevedo.