Inicio Comunas Porteñas El fin de semana disfruta BA Playa en la Ciudad de Buenos...

El fin de semana disfruta BA Playa en la Ciudad de Buenos Aires

35

La Ciudad te espera con muchas propuestas totalmente gratuitas para toda la familia en las dos sedes, -las mismas son en el Parque de la Ciudad y el Parque de los Niños.

Todas las actividades se pueden disfrutar hasta el próximo domingo 26 de febrero, la ciudad sigue disfrutando de la edición 2023 de Buenos Aires Playa, se trata de una propuesta que invita a los vecinos de la Ciudad a pasar el verano redescubriendo los espacios verdes urbanos, -a través de actividades recreativas ideales para compartir con amigos o en familia.

Entonces no te olvides, que desde este jueves 26 al domingo 29 de enero, todos los vecinos y vecinas de la Ciudad, se encuentran invitados para disfrutar de una programación súper refrescante en las dos sedes: el Parque de la Ciudad y el Parque de los Niños, -es importante destacar que todas las actividades son de entrada libre y gratuita.

Parque de la Ciudad

Ofrece diversión a través de grandes artistas y shows musicales imperdibles, el viernes, a las 18 horas, Emi Campana presentará una enérgica sesión de DJ para disfrutar entre amigos o en familia, el sábado, a las 17 horas.

También, los Tutú darán un explosivo show de rock para los más chiquitos, a través de canciones que incluyen participación del público en bailes y juegos; y, a las 18.30 h, La Pacha Cumbiambera dará un recital único, en el cual recorrerán diversos ritmos y sonidos latinoamericanos.

El domingo además, la ciudad te espera con dos conciertos especiales: a las 17 horas, Nilocos presentará su último álbum, “Se oye un rugido”, el cual transita los maravillosos paisajes de nuestro país a través de melodías alegres y lúdicas; además, a las 18.30 horas, el grupo musical Jungla subirá al escenario para ponerte en movimiento con sus pegadizas canciones.

Todos y todas los que se acerquen, van a poder vivir un fin de semana a puro cine y música en el Parque de los Niños, el jueves, a las 17 horas, se proyectará Sing 2, una divertida película para toda la familia.

El sábado, a las 17 horas, se presentará Nilocos, y a las 18.30 será el turno de Jungla, y el domingo, a las 17 h, Los Tutú presentarán su divertido show, seguidos de La Pacha Cumbiambera, a las 18.30 horas.

Artículo anteriorFrancisca Valenzuela regresa a los escenarios de argentina el 4 de marzo en la Trastienda
Artículo siguienteCARRIÓ PATEÓ EL TABLERO EN JUNTOS POR EL CAMBIO: “PUEDO LLEGAR A SER CANDIDATA A PRESIDENTE”