Inicio Solidario El Millán junto a Comerciantes, Emprendedores y voluntarios ayuda a más de...

El Millán junto a Comerciantes, Emprendedores y voluntarios ayuda a más de 30 familias todos los meses

2

En plena pandemia, pero con todos los recaudos necesarios un grupo de padres, comerciantes, emprendedores y docentes trabajan con el corazón para que más de 30 familias puedan llevarse bolsones de comida y abrigos a sus hogares.

Todo comenzó con 10 familias, y luego se fue extendiendo semana a semana por la misma necesidad, pero lamentablemente las donaciones ya no eran suficientes para todas las familias.

Fue en ese momento cuando mágicamente apareció un Grupo de voluntarios del colegio vecino “IEA” para ayudar con importantes donaciones que hoy suman mucho para que esas familias del Millán puedan llevarse una mayor cantidad de alimentos a sus hogares.

También queremos mencionar y agradecer al “Colegio Glaux”, que por medio de la profesora Marcela (Educación Física), logro que se acerquen importantes donaciones al establecimiento.

Agradecemos al personal de la Comuna 11 que trabajo para conseguir donaciones y se mostraron siempre muy atentos y preocupados por la situación de las familias.

Desde www.devotohoy.com.ar perteneciente a “Medios Agrupados”, decidimos lanzar campañas para que el colegio pueda tener mayores recursos para repartir entre las familias más necesitadas.

Entre una de las ideas que tuvimos desde nuestro portal, -fue brindarles publicidad gratuita a todos los comercios, emprendedores y/o profesionales que colaboren con donaciones, las cuales serán entregadas 100% al establecimiento Millán durante todo el 2020.

Si te interesa colaborar y aparecer en las secciones podes comunicarte con nosotros: [email protected] – WhatsApp: 15-3218-8778

La entrada El Millán junto a Comerciantes, Emprendedores y voluntarios ayuda a más de 30 familias todos los meses se publicó primero en Noticias de Villa Devoto y la Ciudad.

Artículo anteriorCines, librerías y bares notables ya pueden solicitar la condonación de ABL
Artículo siguiente¿Deberías tener un dispensador de cerveza en casa para disfrutar en el verano?