Inicio Buenos Aires Noticias «EL QUE LAS HACE, LAS PAGA»: BULLRICH CELEBRÓ LA DETENCIÓN DEL AGRESOR...

«EL QUE LAS HACE, LAS PAGA»: BULLRICH CELEBRÓ LA DETENCIÓN DEL AGRESOR DE MILEI

84

  La titular del PRO celebró el operativo de la Policía Federal y de la Policía de la Ciudad que detuvo al ex funcionario y militante kirchnerista en la puerta de los estudios de Crónica en San Telmo.
«El que las hace las paga: Mercanizi preso», precisó la ministra a través de la red social X.
En la misma línea, destacó la tarea de la Justicia en coordinación con el Gobierno de la Ciudad, a cargo de Jorge Macri, y el Nacional, del fundador de La Libertad Avanza.
«Justicia, Nación y Ciudad, juntos contra los delincuentes que creen que siguen viviendo en el país de la impunidad. Lo dijimos: el que las hace, las paga», insistió.
Durante la mañana, Bullrich asistió a la segunda reunión de Gabinete convocada por el referente libertario en lo que va de la gestión. También lo hizo el ex presidente del Banco Central Federico Sturzenegger y la totalidad de ministros.
Completaron la delegación los secretarios Javier Herrera Bravo (Legal y Técnica), Karina Milei (General de la Presidencia) y Belén Stettler (Medios); el titular de la Cámara de Diputados Martín Menem, el Procurador del Tesoro, Rodolfo Barra, el director del Banco Central, Santiago Bausili y el economista y ex director del Banco de la Nación Argentina, Lucas Llach.

La entrada «EL QUE LAS HACE, LAS PAGA»: BULLRICH CELEBRÓ LA DETENCIÓN DEL AGRESOR DE MILEI se publicó primero en Buenos Aires Noticias.