Inicio Barrio Norte “Enamorarse es hablar corto y enredado” en el Auditorio AMIA

“Enamorarse es hablar corto y enredado” en el Auditorio AMIA

33

El próxmo lunes 27 de mayo a las 20 horas, se presentará “Enamorarse es hablar corto y enredado”, en el Auditorio AMIA. 

Con la dramaturgia y dirección de Leandro Airaldo y la actción de Emiliano Diaz, Sol Rodriguez Seoane, “Enamorarse es hablar corto y enredado” cuenta la historia de Ana y Pedro.

En un banco de plaza, Ana y Pedro se conocen. Una mariposa vuela sobre el primer diálogo, y ella, la muchachita de ciudad, dice que es finita como un papelito. Él, tipo de campo, la nombra etérea, impalpable, así como si fuese un ser del cielo. Ana, que cuando apenas le hablaron pensó en irse, decide ahora no pararse. Y en un vuelo de riesgo acepta un mate. El encuentro entonces se hace círculo, una serie de giros que encuentran su eje en el encantamiento.

La obra ha sido distinguida con los Premios Teatro del Mundo, Premio Trinidad Guevara, Premio Argentores, Premio del Espectador (Escuela de espectadores de Mar del Plata), Premio en dramaturgia en el Festival Temporada Alta. Ha participado en FIBA 2020, Fiesta de Teatro CABA 2018, V Festival Novísima Dramaturgia Argentina del Centro Cultural de la Cooperación, FITU (Ciudad de México), Festival Mar del Sud en Escena, Vicente López en Escena Festival de Teatro en Espacios Inesperados, II Festival de Teatro Larroque, Festival Temporada Alta Teatro Timbre 4.

La producción de la obra corresponde a Nadia Estebanez.

Entradas  https://cultura.amia.org.ar/

La entrada “Enamorarse es hablar corto y enredado” en el Auditorio AMIA se publicó primero en Barrio Norte.