
“Pajarita” es la célebre obra de Roberto Arlt. Trata sobre la vida de una mujer que sueña pero que, a la larga, la tragedia la alcanza. De este modo, Guillermo Parodi es nuestro entrevistado del día de hoy, quien nos explica que, si bien hay detalles que se asemejan a la original de Arlt, él ha realizado una reescritura original, la cual ha sufrido accidentes y cambios como producto de la pandemia.
Ampliar en Audio
No obstante, Parodi, hombre talentoso en estos asuntos literarios, hoy por hoy, sale airoso con su versión y apunta a seguir en escena en el viejo teatro del Pueblo, como ocurrió en el estreno de sus orígenes , allá por 1932.
Entrevista Vía Zoom
La entrada Entrevista a Guillermo Parodi, dramaturgo de la obra de teatro “Pajarita” se publicó primero en Periodismo del Mercosur.