Inicio Comunas Porteñas Feria de productos saludables en el barrio porteño de Caballito

Feria de productos saludables en el barrio porteño de Caballito

64

El proximo sabado 25 y domingo 26 de noviembre en el horario de 10 a 19 horas, se desarrollar la feria de productos saludables en Leopoldo Marechal y Av. Díaz Vélez, barrio porteño de Caballito.

De esta manera, el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana invita a participar de una nueva edición de Buenos Aires Market, el proximo sábado 25 y domingo 26 de noviembre de 10 a 19 horas, en Parque Centenario en Caballito.

Clara Muzzio, ministra de la cartera expresó: “Siempre es un buen plan venir a esta feria itinerante que recorre distintos parques y plazas de la Ciudad, mientras ofrece una gran variedad de propuestas saludables y gourmet para disfrutar al aire libre con amigos o en familia”, expresó Clara Muzzio, ministra de la cartera.

La Feria de productos saludables tiene entrada libre y gratuita y se suspende en caso de lluvia, contará con 45 stands con alimentos preparados para consumir en el momento, bajo la modalidad take away, además de productos saludables diversos como aceites, cereales, especias, frutos secos, verduras y muchos más.

Ademas en todos los puestos se podrá pagar en efectivo y con Mercado Pago, y en algunos también con tarjetas de débito.

Más Ferias de la Ciudad para disfrutar el fin de semana:

– Sabe la Tierra: estará el sábado 25 de noviembre de 12 a 20 horas en la Plaza Aristóbulo del Valle; mientras que el domingo 26 de noviembre estará en Parque Las Heras de 13 a 19 horas. Ambos días se venderán alimentos saludables, distintos objetos de diseño con materiales reciclados y cosmética natural.

– Feria Migrante: se realizará el sábado 25 y domingo 26 de noviembre en el Parque Rivadavia de Caballito de 12 a 19 horas. Esta feria celebra la cultura venezolana con diversos productos típicos de la gastronomía del país, así como artesanías tradicionales.

– Feria de Emprendedores Barracas: tendrá lugar el sábado 25 de noviembre en la Plaza Colombia en el horario de 15 a 20 horas. Los vecinos podrán encontrar más de 40 puestos con distintos emprendimientos de distintos rubros: almacén, bazar, indumentaria, artesanías, cuidado personal, entre otros.

Sobre BA Market

Se trata de una feria itinerante dedicada a la venta de alimentos gourmet y saludables, con acceso libre y gratuito y con precios promocionales.

BA Market tuvo sus inicios en el año 2010 y desde entonces trabaja con la convicción de lograr un estilo de vida sano y natural ofreciendo una gran variedad de productos frescos y seleccionados, entre otros: aceites, jugos, cereales y semillas, especias, frutos secos, frutas y verduras, granja, delicatesen, harinas y derivados, hongos y gírgolas, infusiones, legumbres, lácteos, panificados, mermeladas y dulces, flores con fines gastronómicos, pastas, plantas aromáticas, snacks y alimentos aptos para celíacos.

Presencias anteriores de BA Market

Estuvo presente en Parque Centenario, Parque 3 de Febrero, Plaza Aristóbulo del Valle, Plaza Manuel Belgrano, Parque Chacabuco, Parque Rivadavia, Parque Saavedra, Parque Lezama, Barrancas de Belgrano, Plaza Teniente Gral. Pablo Ricchieri, Plaza Sudamericana, Plaza Monte Castro, Plaza Juvenilia, Plaza Arenales, Plaza Irlanda, Parque Rivadavia, Plaza Echeverría y Parque Padre Mugica.