Inicio Barrio Norte Ferias y paseos en la Ciudad para este fin de semana

Ferias y paseos en la Ciudad para este fin de semana

101

El Ministerio de Espacio Púbico e Higiene Urbana de la Ciudad invita a participar de una nueva edición de la Feria Festiva este sábado 24 y domingo 25 en Plaza Arenales, ubicada en Mercedes y Nueva York, en el barrio de Villa Devoto.

La Feria Festiva tendrá lugar entre las 14 y 20 horas, y contará con más de 100 emprendimientos de diseño de autor, arte, dj en vivo y propuestas gastronómicas; así como proyectos creativos y artísticos.

Quienes se acerquen a la feria podrán encontrar objetos de decoración, cosmética natural, artículos unisex, indumentaria para adultos y niños, arte e ilustración, textiles, marroquinería, mobiliario craft, papelería, accesorios, joyas, botánica y jardinería.

Feria Festiva comenzó en las calles porteñas en el 2015 como un evento itinerante, fue en agosto de 2022 que comenzó a formar parte de las Ferias de la Ciudad de Buenos Aires; en ediciones anteriores se llevó a cabo en el Centro Cultural Recoleta, el Centro Cultural Borges, en el Hipódromo de Palermo, en Plaza Arenales y en el Mercado de Pulgas.

Otras Ferias de la Ciudad que estarán en el ultimo fin de semana de febrero. 

Sabe la Tierra: Este sábado 24 en Plaza Aristóbulo del Valle de 17 a 23 y el domingo en Parque Las Heras de 15 a 21.

Feria Gourmet: participará del BA Playa en sus dos puntos. 1) En Parque de los Niños (Núñez) y 2) En Parque de la Ciudad (en el Barrio Olímpico), estará hasta el domingo 25 de febrero (de martes a domingo de 10 a 20 horas).

Feria Migrante: Este sábado y domingo en Parque Rivadavia de 13 a 20, en Caballito.

BA Market: Sábado 24 en Plaza Irlanda de 17 a 24, en Caballito.

Ecoferia Ofelia: Este sábado 24 y domingo 25 en Arenales entre Bulnes y Av. Coronel Díaz de 11 a 21, en Palermo.

La entrada y paseos correspondientes a todas las ferias es libre y gratuita y se suspende por lluvia.

La entrada Ferias y paseos en la Ciudad para este fin de semana se publicó primero en Barrio Norte.