Inicio Turismo Firma de convenio para fomentar la actividad de los hostels

Firma de convenio para fomentar la actividad de los hostels

231

Este miércoles 19 de agosto se firmó un convenio de cooperación y promoción institucional para fomentar la actividad de los hostels en la ciudad de Rosario.

La firma se realizó con una reunión virtual y participaron referentes de la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rosario, el Ente Turístico, la Federación Gremial de Comercio e Industria y la Cámara de Hostels de Rosario.

 

El objetivo del acuerdo fue propiciar el intercambio de experiencias entre las partes, con el compromiso de promover los proyectos y actividades que resulten necesarias para facilitar el desarrollo del turismo en la ciudad y fomentar la actividad de los hostels.

 

Por su parte, la Federación Gremial se comprometió a difundir entre sus asociados la propuesta comercial presentada por la Cámara de Hostels para los potenciales huéspedes, facilitando los contactos entre trabajadores oriundos de otras localidades que acudan a trabajar Rosario y necesiten hospedarse, como así también tarifas exclusivas para sus asociados.

 

Luego de la firma, el secretario de Deporte y Turismo, Adrián Ghiglione agradeció a los participantes y destacó la predisposición de la Federación por “ayudar al trabajo en equipo con la Cámara de Hostels, para poder seguir ayudando y sosteniendo al sector en estos tiempos tan duros y buscando distintas alternativas para difundir las distintas propuestas que tiene Rosario en cuanto a hospedaje”.

 

Desde la Municipalidad estuvieron presentes el secretario de Deporte y Turismo, Adrián Ghiglione,  la subsecretaria de Turismo, Alejandra Mattheus, la directora de Desarrollo Turístico, Bibiana Bocca, y el Director Ejecutivo del ETUR, Bruno Rearte, desde la Federación Gremial de Comercio e Industria participó su Presidente Ariel Dolce, y por la Cámara de Hostels de Rosario, el Presidente Omar Ortigüela.

La entrada Firma de convenio para fomentar la actividad de los hostels se publicó primero en Turismocero.com.