Inicio Últimas Noticias Hot sale, reporte de las primeras 48 horas

Hot sale, reporte de las primeras 48 horas

186

Las cifras del segundo día del Hot Sale generan un crecimiento del 83 % en cantidad de transacciones con respecto a la anterior actividad del 14 de mayo 2019. Y un 48% de crecimiento en las ventas respecto al período indicado.

La actividad en los dos días representa un crecimiento acumulado del 63% en transacciones y 38% en ventas en contraste  con el 13 y 14 de mayo de 2019.

Funcionamiento de las plataformas:

Se observa un incremento en las transacciones y ventas e-commerce, entre las 5 a 9 a.m.

Tendencias de compra:

Hasta el momento, se observa una tendencia de compra concentrada en las siguientes categorías: las tiendas de artículos deportivos (39%) y las tiendas de ropa familiar (36%), aportando a la actividad del día más de 110 millones de pesos. Y en toda la jornada más de 230 millones.

Medios de pago utilizados:

La mayor cantidad de ventas se realizaron a través de tarjetas crédito, débito y compras con descuento a cuentas de ahorro y corriente lo que ha representado cerca del 90% del procesamiento del comercio electrónico para esta jornada.

Detalle por ciudad:  

Podría decirse que las provincias con mayor participación en este evento son, al momento: Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza, en ese orden.