Inicio Palermo Web Incautan en Balvanera picanas disimuladas en linternas y gas pimienta

Incautan en Balvanera picanas disimuladas en linternas y gas pimienta

108

La Policía de la Ciudad secuestró en dos locales comerciales del barrio de Balvanera picanas, disimuladas en linternas, y envases de spray de gas pimienta, todos elementos que están prohibidos para su venta.


Personal de la División Investigaciones de Armas de Fuego y Explosiones Ilícitos, dependiente del Departamento Contra el Crimen Organizado de la Policía de la Ciudad, realizaba tareas de prevención en la zona cuando observó que en dos comercios de la avenida Pueyrredón al 200 se ofrecían a la venta elementos prohibidos, como picanas eléctricas y gas pimienta.

En consecuencia, los efectivos efectuaron consulta con la Fiscalía de Flagrancia en turno, a cargo del doctor Federico Tropea, Auxiliar Fiscal doctora Malena Mercurialli, y se dispuso la presencia de la Agencia Gubernamental de Control (AGC) para llevar a cabo la inspección de los locales.

Los oficiales hallaron en los comercios trece picanas disimuladas en linternas y 219 envases con gas pimienta, todo de procedencia ilícita.

Al consultar con el magistrado actuante, se dispuso la notificación de los responsables, dos hombres de 36 y 49 años, y la incautación de todos los elementos encontrados.