Inicio Barrio Norte La agrupación Musical de la Policía de la Ciudad se presenta en...

La agrupación Musical de la Policía de la Ciudad se presenta en la AMIA

70

La Agrupación Musical de la Policía de la Ciudad se presentará en el Auditorio de la AMIA el próximo lunes 25 de marzo desde las 20.00 horas. 

La Agrupación Musical de la Policía de la Ciudad, establecida en 2009, ha destacado por su labor institucional y comunitaria, realizando un promedio de 130 presentaciones anuales. Con casi 15 años de trayectoria, su repertorio diverso abarca música ceremonial, académica y popular, con aproximadamente 1000 obras. Destaca su interacción única con el público durante los conciertos, adoptando un enfoque educativo que fortalece los lazos entre la policía y la comunidad. La agrupación también ha sido pionera en estrenar obras compuestas específicamente para bandas de conciertos, contribuyendo al desarrollo cultural del país.

Jorge Silveyra, su director, resalta su participación en eventos ceremoniales y comunitarios, donde actúan como embajadores de la policía. Disfrutan especialmente de presentarse en escuelas, llevando la música a aquellos que no tienen acceso, y estrenando nueva música de forma gratuita.

El repertorio incluirá una selección de música de películas, así como tangos y piezas representativas de la música latinoamericana y algunas sorpresas.

La inscripción a participar del espectáculo es gratuita y se realiza desde el sitio web del Departamento de Cultura AMIA.

Foto: Departamento de Cultura AMIA.

 

 

 

 

La entrada La agrupación Musical de la Policía de la Ciudad se presenta en la AMIA se publicó primero en Barrio Norte.