Inicio Barrio Norte La aventura inflable “Bubble Jump Park” está en La Rural

La aventura inflable “Bubble Jump Park” está en La Rural

184

Inaugurado días atrás y hasta el 18 de febrero de 2024, el asombroso parque inflable Bubble Jump Park abre sus puertas en el pabellón Ocre de La Rural, ofreciendo un programa lleno de diversión y desafíos para esta temporada de verano en Buenos Aires.

El recorrido, que consta de 35 piezas inflables interconectadas, se extiende por más de 300 metros. Además, el parque cuenta con un escenario en el que cada hora se presenta en vivo un fascinante “pocket show” de burbujas que añade un toque mágico a la experiencia.

Con toboganes, esferas, túneles y obstáculos diseñados para poner a prueba tu equilibrio y resistencia, cada paso en el recorrido por Bubble Jump Park promete que hará vibrar de emoción. Cada turno tiene una duración de una hora, tiempo suficiente para disfrutar de todos los desafíos que el parque tiene para ofrecer. El recorrido completo se realiza en aproximadamente 10 minutos y se puede repetir todas las veces que desees durante tu turno.

Está pensado para disfrutar a partir de los 3 años. Una aclaración: desde los 3 hasta los 6 años inclusive, tienen que ingresar con un adulto mayor de 18 años en calidad de acompañante.

A diferencia de los inflables de alquiler diario, Bubble Jump Park destaca por sus estrictas medidas de seguridad, contando con redes de contención en todo el recorrido, personal capacitado para asistencia y cuidado, y equipos eléctricos fuera del alcance del público. La seguridad de los participantes es la máxima prioridad, respaldada por turbinas potentes capaces de soportar a más de 200 personas a la vez, asegurando un ambiente seguro en todo momento.

Las entradas se adquieren desde el link que dejamos a continuación:

https://www.laruralticket.com.ar/event/bubble-jump-park

La entrada La aventura inflable “Bubble Jump Park” está en La Rural se publicó primero en Barrio Norte.