Inicio Devotohoy La ciudad avanza con el proyecto Clubes en obra

La ciudad avanza con el proyecto Clubes en obra

42

El director de Clubes Argentinos, Francisco Chibán, encabezó una recorrida por entidades deportivas beneficiarias del programa “Clubes en Obra” en la Ciudad de Buenos Aires.

En la recorrida, los funcionarios visitaron el Kimberley Atlético Club, de Villa Devoto, que piensa llevar adelante un reacondicionamiento del patio exterior y otros trabajos de reparación y pintura; el Club Fénix, del mismo barrio, donde se realizaron diversas obras de mampostería, red eléctrica, pisos y otras; y el Club El Talar, de Villa Pueyrredón, en el que se hizo pintura general y refacciones vinculadas a iluminación, cañerías, desagües y puertas con sistema de seguridad, entre otras.

“Se hicieron las auditorías de las obras y estamos muy felices porque pudimos ver cómo los fondos asignados se materializan en un infraestructura para los chicos y chicas que practican deporte”, aseguró Chibán en la visita, donde también estuvo presente la coordinadora del programa “El club me cuida”, Clarisa Cincotta.

¿Qué es clubes en obra?

Se trata una inversión histórica del Estado Nacional para mejorar la infraestructura deportiva en entidades barriales, durante las dos primeras etapas del programa, -se llevaron adelante más de 3200 trabajos en todo el país, lo que generó más de 17 mil empleos en el sector de la construcción.

La entrada La ciudad avanza con el proyecto Clubes en obra se publicó primero en Devotohoy El primer portal de Villa Devoto y la Comuna 11.

Artículo anteriorALBERTO FERNÁNDEZ RECHAZÓ LA IMPLEMENTACIÓN DE LA BOLETA ÚNICA DE PAPEL: “EL SISTEMA ELECTORAL FUNCIONA PERFECTAMENTE BIEN”
Artículo siguienteROSSI: “HACE MESES QUE ALBERTO Y CRISTINA NO SE REÚNEN”