Inicio Periodismo del Mercosur La negociación con Kiev sigue en pie, pero es ineficaz según Moscú

La negociación con Kiev sigue en pie, pero es ineficaz según Moscú

43

Los contactos entre Rusia y Ucrania en el ámbito de los coloquios para un acuerdo de paz continúan, dijo hoy la portavoz de la cancillería de Moscú, Maria Zakharova, pero son “ineficaces”, agregó el vocero del Kremlin Dmitry Peskov.

“Los contactos están en curso”, había afirmado Zakharova a Radio Sputnik y poco después Peskov destacó que son “ineficaces”.

Peskov fue consultado sobre las palabras del responsable de política exterior de la UE, Josep Borrell, que dijo que la Unión Europea no puede actuar como mediador en los coloquios entre Moscú y Kiev, pero que Turquía sí podría asumir ese rol.

“El proceso de negociación comenzó sin mediadores y continúa sin mediadores, de forma lenta e ineficaz. Sin embargo, apreciamos y agradecemos los esfuerzos de nuestros colegas turcos por haber creado las condiciones necesarias para un encuentro en Estambul”, afirmó el portavoz del Kremlin. (ANSA).

La entrada La negociación con Kiev sigue en pie, pero es ineficaz según Moscú se publicó primero en Periodismo del Mercosur.

Artículo anterior¿Por que las empresas prefieren contratar programadores junior?
Artículo siguienteAbre el Museo dedicado a Bob Dylan