Noticias

La Policía de la Ciudad detuvo a dos estafadores en Saavedra

La Policía de la Ciudad detuvo en el barrio de Saavedra a dos hombres que realizaban llamados a personas haciéndose pasar por familiares para robarles su dinero.


Personal de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Vecinal 12 A de la Policía de la Ciudad fue desplazado días atrás hacia la calle Olof Palme al 4.500 por un llamado de un vecino sobre un intento de estafa.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la mujer del damnificado, que explicó que su marido estaba hablando por teléfono con una persona que se hacía pasar por su nieta y que le solicitaba dólares para cambiárselos.

El hombre, de 49 años y que no tiene ninguna nieta, le siguió la conversación y su mujer se contactó con la Policía de la Ciudad, que rápidamente se hizo presente en la vivienda.

Inmediatamente, se pactó con el estafador un encuentro en la puerta de la casa, donde el propietario entregaría la suma de 48 mil dólares.

A los pocos minutos, se hizo presente un automóvil Volkswagen Surán del que descendió un hombre, que dijo ser amigo de la supuesta nieta, e inmediatamente fue detenido por los oficiales, al igual que el cómplice que manejaba el vehículo.

Al consultar con el Juzgado Criminal y Correccional Número 23, a cargo del doctor Ponce y ante la Secretaría del doctor Rodríguez, se dispuso la detención de los dos imputados, ambos hombres de nacionalidad argentina de 45 y 56 años, y se los trasladó a la Alcaidía de la Policía de la Ciudad.

Además, se ordenó el secuestro del rodado, tres celulares, la bolsa de nylon con los papeles que simulaban ser dólares, las llaves del rodado y 10.500 pesos en efectivo.

 

Related posts

El aislamiento social por Covid-19 reactivó el sector de la Jardinería y la demanda de profesionales

Medios Agrupados

Luego del descontrol la ciudad anuncio nuevas medidas para el desarrollo de actividad física

Medios Agrupados

Detienen a un falso enfermero en Villa Lugano

Medios Agrupados

Seguinos!

Sumate al lugar correcto! La Comunidad de Medios Independientes más grande de Argentina! - Consultanos: [email protected]


This will close in 15 seconds