Inicio Periodismo del Mercosur La Policía de la Ciudad halló a una mujer que había desaparecido...

La Policía de la Ciudad halló a una mujer que había desaparecido en Entre Ríos

284

Una mujer de 38 años que había desaparecido hace un mes de su vivienda en la provincia de Entre Ríos fue hallada este martes pasado por la Policía de la Ciudad en el Barrio 31 de Retiro.

La División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad fue informada el pasado 9 de febrero sobre la desaparición de María Eva González, quien se ausentaba de su casa en Paraná, Entre Ríos, desde el 20 de enero.

La denuncia por la desaparición de la mujer la había realizado su hijo y como se estimaba que podría haber viajado a la Ciudad de Buenos Aires, las autoridades entrerrianas se pusieron en contacto con la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad para ampliar el radio y localizarla.

También trabajó en el caso la División Trata de Personas de la Policía Federal Argentina e intervino la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Número 7.

En consecuencia, y gracias a la descripción de la mujer que tenían los oficiales, fue hallada sola en el interior del Barrio 31 de Retiro y se la trasladó a la dependencia policial para poner en conocimiento al magistrado interventor.

La entrada La Policía de la Ciudad halló a una mujer que había desaparecido en Entre Ríos se publicó primero en Periodismo del Mercosur.