Inicio Noticias Vecinales La Policía de la Ciudad logró detener a la ‘Reina del Mitre’

La Policía de la Ciudad logró detener a la ‘Reina del Mitre’

67

La “Reina del Mitre” y su cómplice, detenidos por la Policía de la Ciudad en una operación contra el narcotráfico

La Policía de la Ciudad llevó a cabo la detención de la conocida “Reina del Mitre”, una mujer vinculada al narcotráfico en el barrio, junto a su colaborador, confiscando drogas y armas en el proceso.

Estas detenciones fueron resultado de una investigación dirigida por la Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Delitos relacionados con Estupefacientes (UFEIDE), bajo la supervisión de la Dra. Cecilia Amil Martín, y ejecutada por la División Investigaciones Antidrogas Zona I de la Policía de la Ciudad.

Gracias a un exhaustivo trabajo de campo, los investigadores lograron recopilar pruebas contundentes contra una mujer de 42 años y su cómplice de 20, identificados como los principales traficantes de drogas en el barrio Presidente Mitre, en Saavedra.

Tras una serie de pesquisas previas, los agentes llevaron a cabo un allanamiento en una residencia, donde se efectuaron las detenciones y se incautaron 307 dosis de cocaína, 26 cartuchos de bala calibre 9mm, bolsas destinadas al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes, una balanza, dos teléfonos celulares y 75 mil pesos en efectivo.

Como consecuencia de estos hechos, tanto la mujer como el hombre fueron imputados por el delito de tenencia de estupefacientes, y se dictó prisión preventiva para la mujer de 42 años.

El caso fue llevado ante el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal Contravencional y de Faltas N° 27, a cargo de la Dra. De Paoli.

La entrada La Policía de la Ciudad logró detener a la ‘Reina del Mitre’ se publicó primero en Noticias Vecinales.