Inicio Periodismo del Mercosur Las pizzas saludables sin gluten se convierten en tendencia

Las pizzas saludables sin gluten se convierten en tendencia

38

Así las cosas, numerosas cuentas de Instagram pertenecientes a reconocidos influencers se se están haciendo eco últimamente de productos de este tipo, de forma que podemos de ver este tipo de pizzas en las historias y publicaciones de este nuevo tipo de celebritys.

El caso es que cada cada vez son más las personas que buscan una alternativa sana y equilibrada a la hora de darse un capricho gastronómico, ya sea a la hora de salir a comer fuera de casa o de pedir comida a domicilio, sin que eso signifique arriesgar una buena alimentación.

Existen numerosos restaurantes italianos que triunfan entre las reinas de Instagram, y que se caracterizan porque elaboran sus pizzas a base de ingredientes naturales y ecológicos y son aptas para celíacos, al no utiliza harinas refinadas en la composición de sus bases, que son sustituidas por mezclas de quinoa, maíz y hasta pollo como ingrediente principal. Entre estos restaurantes destacan:

Pizza Natura
El restaurante Pizza Natura ha sido uno de los pioneros en elaborar pizzas saludables, y su pilar principal es el de ver el mundo como una experiencia de sabor, buscando construir una comunidad a través de personas que disfrutan del comer, de las oportunidades positivas y nutritivas de la comida. Por eso, sus productos están elaborados sin procesar, sin conservantes artificiales y sin azucares añadidos.

Las masas finas de sus pizzas están elaboradas de manera artesanal solo con mijo, quinoa y agua, con lo que son aptas para celíacos; y la totalidad de los ingredientes que las componen son naturales y frescos, y llegan directos de las huertas a las pizzas. Además, ofrecen también opciones 100 % veganas, para que todos puedan disfrutar de las mejores pizzas sanas, unos platos que se pueden completar con entrantes o postres variados, también saludables y aptos para intolerantes al gluten. Las pizzas se pueden pedir a domicilio o degustar en sus restaurantes de Madrid y Barcelona.

Kilda, The Australian Bite
Se trata de uno de los últimos descubrimientos en pizza sana que triunfa en Instagram. Isabel Cabanas Rey, su fundadora, creó Kilda inspirándose en St Kilda beach, una de las principales playas de Australia, su gente, cultura, ideas, naturaleza… Allí ofrece pizzas saludables en formato delivery y take away, que han llamado la atención de nuemrosos clientes debido a que su base está hecha de pollo, por lo que no recurren a harinas procesadas y los celíacos pueden disfrutar de ellas sin preocupaciones.

Además, esto hace que se proclamen como un plato perfecto para aquellos que estén metidos de lleno en la dieta keto, basada en reducir al máximo los hidratos e incluso llegar a eliminarlos, y centrar la alimentación en las grasas y las proteínas. Además de pizzas también tienen ensaladas, cremas, postres sin azúcares refinados, bebidas naturales y artesanas, etc. © Infocelíaco.

La entrada Las pizzas saludables sin gluten se convierten en tendencia se publicó primero en Periodismo del Mercosur.

Artículo anteriorDetienen a dos ladrones, uno menor de edad, que robaron una cadenita en Balvanera
Artículo siguienteDetienen a un delincuente que había robado ruedas en Villa Devoto