Inicio Barrio Norte Llega a la Ciudad la segunda edición de “Pintó Bodegón”

Llega a la Ciudad la segunda edición de “Pintó Bodegón”

76

El Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad, a través de BA Capital Gastronómica, invita a visitar los bodegones porteños a través del proyecto “Pintó Bodegón”.

Con la colaboración de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), la iniciativa busca fomentar el desarrollo económico del rubro promoviendo uno de los grandes protagonistas de la cocina de nuestra Ciudad.

Hasta el viernes 19 de abril los vecinos podrán encontrar descuentos en los circuitos gasteonomicos de la Ciudad, que llegan al 20% y/o promociones especiales (que incluyen entrada, plato principal, postre o café) con cualquier medio de pago en más de 50 bodegones de la Ciudad.

Algunos locales gastronómicos también contarán con propuestas culturales tales como números artísticos, show de música en vivo, DJs, entre otras más.

Las jornadas se desarrollarán con actividades presenciales y virtuales que contarán con el acompañamiento de Morfy, El Club del Bajón, Cuisine & Vins, Bodega Piccolo Banfi y Quilmes. Además, desde las redes de BA Capital Gastronómica se realizarán sorteos de vouchers para comer en los bodegones participantes.

Para consultar toda la información de “Pintó Bodegón” se podrá escribirle a BOTI, el Whatsapp de la Ciudad, chateando al 11-5050-0147.

BA Capital Gastronómica, es un programa de la Dirección General de Políticas Gastronómicas que forma parte del Ministerio de Desarrollo Económico, que busca posicionar a la ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es potenciar la actividad económica a través de la generación de empleo y la promoción de políticas alimentarias sostenibles.

A continuación, ingresando al mapa interactivo, se puede conocer la ubicación y ofertas de los restaurantes adheridos en las diferentes comunas de la Ciudad:  mapa

La entrada Llega a la Ciudad la segunda edición de “Pintó Bodegón” se publicó primero en Barrio Norte.