Inicio Periodismo del Mercosur Llega “Burger Fest”, el evento más esperado por los amantes de las...

Llega “Burger Fest”, el evento más esperado por los amantes de las hamburguesas y del street food

105

El evento más esperado por los amantes de las hamburguesas y del street food regresa a Palermo con nuevos participantes y una gran variedad de propuestas foodie. En esta nueva edición habrá Dj´s, juegos para chicos y grandes, y un concurso para votar la mejor hamburguesa de la feria.

Los más fanáticos podrán degustar las mejores combinaciones de sabor en 30 stands y food trucks.  Entre todas las opciones, también habrá propuestas  vegetarianas y sin TACC.

Para acompañar estos platos, el festival contará con un patio cervecero donde se venderán en exclusiva todas las variedades de Rabieta, una de las cervecerías artesanales más exitosas de la actualidad. Asimismo, para quienes prefieran otras bebidas, habrá un espacio con  vinos y  coctelería.

Los dulces también tendrán su sector especial, con puestos de helados, postres e infusiones de las marcas más representativas dentro del segmento.

Los asistentes a Burger Fest podrán participar de un concurso patrocinado por Milkaut Profesional para elegir la mejor hamburguesa de la feria. Quienes voten por la hamburguesa que resulte ganadora participarán en un sorteo por atractivos premios.

Sábado 17 y Domingo 18 de febrero

Horario: de 12 a 00 hs
Dirección: Hipódromo de Palermo (Av. Del Libertador y Dorrego), CABA.
Entrada: libre y gratuita

Más informes aquí

En caso de lluvia, se reprograma para el 23 y 24 de febrero.

La entrada Llega “Burger Fest”, el evento más esperado por los amantes de las hamburguesas y del street food se publicó primero en Periodismo del Mercosur.