Inicio Barrio Norte Llega la Ecoferia Ofelia al barrio de Belgrano y BA Market a...

Llega la Ecoferia Ofelia al barrio de Belgrano y BA Market a Recoleta

63

Este fin de semana, llega la Ecoferia Ofelia al barrio de Belgrano y BA Market a Recoleta, dos eventos al aire libre para disfrutar en el norte de la Ciudad. 

Este sábado 6 y domingo 7 de julio, entre las 11 y 18 horas, la Ecoferia Ofelia llega a Barrancas de Belgrano; ubicada en Av. Virrey Vértiz y Juramento.

La Ecoferia -que tiene entrada libre y gratuita y se suspende en caso de lluvia- contará con más de 20 stands con productos “eco friendly” del rubro de belleza, indumentaria, cuidado personal y decoración; todos pensados y diseñados bajo las consignas de basura y plástico cero.

Algunos emprendimientos que estarán presentes son: Le Chemin, Bio Green, Energía India, Just, Kali, Mimesis, Maleza, Las Carolas Bakery, Eva Jimenez Textiles, Indio, La Contenta, Proyecto Manta, Tienda Costeras, Proyecto Cero, Ditta Tita, Montañita, Pulsión, Malia y Jarana, entre otros.

Además, Ciudad Verde estará presente con un espacio de concientización sobre sustentabilidad y reciclaje, con juegos interactivos para toda la familia.

La Organización OFELIA, es una de las comunidades de emprendedores sustentables y de triple impacto más grande de Argentina; que permite comprar y vender todo tipo de productos, siendo la primera plataforma que conecta a marcas conscientes con consumidores responsables. Mediante OFELIA se busca promover el desarrollo de emprendedores en la región; a través del desarrollo sostenible, el comercio justo y la inclusión social.

BA Market “Sabores de la Patria”.

En el barrio de Recoleta, estará este sábado 6 y domingo 7 de julio de 11 a 20 horas en Plaza Francia (Av. Pueyrredón y Av. Del Libertador). La feria además de sus ya clásicos productos saludables ofrecerá comidas típicas de la argentina.

Foto: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La entrada Llega la Ecoferia Ofelia al barrio de Belgrano y BA Market a Recoleta se publicó primero en Barrio Norte.